Productos para el automotor Rixon

Productos para el automotor Rixon

LAVA AUTO SIN AGUA SECOO.

Secoo Waterless está desarrollado con Nanotecnología. Se utiliza para lavar, desengrasar y lustrar todas las superficies de un auto, sin utilizar agua. Es ecológico y no inflamable.

LAVA MOTORES SIN AGUA.

El lava motores sin agua, es un poderoso desengrasante que elimina la grasa. El producto se aplica con soplete o trapo y se puede utilizar un pincel para llegar a los lugares ocultos. Luego de aplicar el producto, se debe eliminar con otro trapo la suciedad que fue disuelta por acción del producto.

SILICONAS EN PASTA PARA INTERIOR Y EXTERIOR.

La emulsión de silicona en pasta contiene partículas muy finas que permiten una limpieza más profunda, utilizando poco producto. Se utiliza para tableros, asientos y alfombras.

SILICONAS LÍQUIDAS.

La emulsión de silicona liquida, contiene partículas muy finas, que permiten una limpieza más profunda, utilizando poco producto. Se utiliza para tableros, asientos y alfombras.

SACA BICHOS.

Producto formulado con materias primas refinadas, que re disuelven y eliminan todos los insectos adheridos en la superficie del auto, chapa o plástico.

LIMPIAVIDRIOS.

Este producto elimina todo tipo de suciedad en vidrios, es de secado rápido y posee antiestático.

DETERGENTES SILICONADOS

Detergente siliconado concentrado. Se puede diluir con agua de acuerdo a la suciedad de la superficie. Posee una alto poder espumígeno y contiene silicona que le confiere un alto brillo una vez seca la superficie.

LIMPIADOR DE LLANTAS.

Producto para llanta, que elimina todo tipo de grasas, proveniente de los frenos.

SILICONAS REVITALIZADORA

Silicona al solvente, para revitalizar ruedas, alfombras, tapizados. Distintas fragancias.

Solicitar catalogo y hoja de seguridad


Para selección múltiple presione Ctrl






Contacto