Pinturas y Recubrimientos especiales

PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS ESPECIALES PARA HOGAR Y OBRA.

LÁTEX INTERIOR -EXTERIOR, LÁTEX FRENTE MURO

Es un latex acrílico-estirénico de alta calidad y excelente poder cubritivo, dado por la calidad de los pigmentos, desarrollado para uso exterior e interior. (Colores de acuerdo a tabla de pantone).

MEMBRANA LÍQUIDA PARA TECHOS

OVERCOAT

Es un impermeabilizante reflectivo desarrollado con tecnología poliuretánica de alta elasticidad y resistencia al tránsito. Es un excelente producto para proteger cualquier tipo de techo manteniendo sus características durante años.

Aplicación

-Para techos y terrazas (transitable o no) de: Fibrocemento, tejas, baldosas calcáreas, carpetas de cemento, galvanizado, etc.
-Para reparación de membranas asfálticas aluminizadas.
-Para el sellado de grietas.

RECUBRIMIENTOS TEXTURADOS

IPEX.

Es un revestimiento formulado a base de resinas elastoméricas y cargas minerales para lograr un efecto decorativo y brindar protección contra los agentes climáticos.
El revestimiento ya viene con diversas combinaciones de pigmentos, abarcando una amplia gama de tonalidades según la carta de colore disponible. El producto forma una capa impermeable y flexible, lo que ayuda corregir y sellar pequeñas
fisuras del revoque impidiendo que se filtre el agua de lluvia.

Tamaño fino-medio-grueso. Selección de colores por Pantone.

PINTURA ANTIBACTERIANA

NANO 1000

Es un recubrimiento nanotecnologico con características antimicrobianas para ser utilizado en dormitorios, cocinas, baños, escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes, entre otros.
La incorporación de NANO 1000 en pinturas, sea cielo raso, látex de interior, sintético o poliéster, otorga la capacidad antimicrobiana necesaria para mejorar la asepsia en los ambientes pintados.
Este producto de alta tecnología, cuenta con una alta eficiencia en poder cubritivo, durabilidad y lavabilidad, cumpliendo con estándares internacionales fijados por la norma japonesa JIS Z 2801-2000, homologada por INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).
La característica principal de ésta pintura acuosa es que la película seca formada mantiene resistencia a la formación de colonias bacterianas.

IMPREGNANTE HIDRO- REPELENTE

ANCHOR 19-101

Impregnante Hidro-repelente, impermeabilizante transparente incoloro de un solo componente, para ser usado sobre sustratos absorbentes expuestos al agua de la lluvia, sol y UV.
Penetra profundamente en el material de construcción otorgando una impermeabilidad de alta performance y prolongada impermeabilidad.
Permite, al mismo tiempo, que el vapor generado desde el interior de la estructura puede salir. No forma película y no cambia el aspecto original del material.

Puede ser aplicado en: Piedra natural, ladrillo, bloques de cara dividida, hormigón, mármol, granito y especialmente adecuado como hidrofugante para material de arcilla, como por ejemplo: terracota tejas, ladrillos, baldosas, etc.

Solicitar catalogo y hoja de seguridad


Para selección múltiple presione Ctrl






Contacto