Aditivos industriales KANOX

ADITIVOS INDUSTRIALES KANOX

ANTIESPUMANTE SILICONADOS KS 30.

El antiespumante KS 30, está desarrollado para el control y eliminación de espuma en sistemas acuosos. Su contenido de silicona en peso es del 30% y se aplica en la fabricación de adhesivos, papel, pulpa de papel, acabados textiles, látex, cueros, recuperadores de metales, grasas.

ANTIESPUMANTE SILICONADO KS 50. POLVO.

Es utilizado para formular polvos suavizantes, usos veterinarios y para la fabricación de jabón en polvo de baja espuma. Contiene un 50% en silicona, polvo blanco amorfo, libre de cloruros, y carbonatos.

ANTIESPUMANTE CONCENTRADO KS 100.

Antiespumante 100% activo, posee cargas poliméricas dando alta eficiencia en el control y la eliminación de la espuma en sistemas acuoso o solventes. No posee sedimentación y se puede utilizar puro o diluido. Se aplica en la fabricación de látex, adhesivos, tintas, aceites, extracción de aceites vegetales.

EMULSIÓN DE SILICONA KS 3500.

La emulsión de silicona acuosa, tiene una concentración de material activo del 35 %. Su polaridad es no iónica y acidez controlada. Se aplica en las industrias del caucho, plástico, metalúrgica, textil como suavizante y química.

EMULSIÓN DE SILICONA AL 50%.

Emulsión de silicona con material activo al 50%, con propiedades similares al KS 3500.

SILICONA EN PASTA. KS 2000

Emulsión de silicona en pasta, con material activo 100 %, se utiliza en todas las industrias, del caucho, plástico, metalúrgica, textil, química, grafica, automotriz, donde se requiera efecto deslizamiento, control de corrosión, efecto antiestático.

CERAS LÍQUIDAS.

Emulsiones de ceras de alto contenido de sólidos, para ser aplicada sobre superficies metálicas, plásticas, confiriendo brillo, alta resistencia al rayado y protección antiestática. Se pueden elaborar emulsiones de distintas concentraciones 20- 50%.

ADITIVO ESPUMÍGENO PARA CEMENTO MOLECULAR KS 5000 C.

Aditivo espumígeno de base proteica para la producción de cemento celular liviano, utilizado en el campo de las alcatifas termoaislantes entramados y techos planos o para subbases de pavimentos industriales y civiles. El producto ha sido formulado especialmente para tener la máxima compatibilidad con cemento, pero también con mortero y hormigón.

ADITIVOS ESPUMÍGENOS.

Espumas especiales para la industria.

CONSTRUCCIÓN: Espuma sintética para generar hormigón celular, aplicable a contrapisos, muros, y terrazas.

PETRÓLEO: Espuma sintética aplicada en las excavaciones, para evitar el alto rozamiento entre superficie y metal.
ESPUMAS ESPECIALES: Espuma sintética para fiestas de espuma o para simular nieve.

Solicitar catalogo y hoja de seguridad


Para selección múltiple presione Ctrl






Contacto