Industria de la impresión

Industria de la impresión

INDUSTRIA GRÁFICA PG

PRODUCTOS PARA PRE-PRENSA Y TRATAMIENTO DE PLANCHAS

REVELADOR DE PLANCHAS PRESENSIBILIZADAS POSITRóN 14

Revelador concentrado para diluir 4:1 con agua. Aplicación manual.

GOMA ARáBIGA 14 BE

Goma natural 100 %, protectora de planchas presensibilizada, evita la oxidación, protege la plancha en su almacenamiento y es de fácil disolución con agua a 25ºC.

GOMA SISTéTICA 100 %

Goma protectora de planchas presensibilizada, se aplica directamente con algodón o esponja.

GOMA ARÁBIGA 7030

Polímero natural, de alta resistencia a la humedad, se utiliza para proteger las planchas presensibilizadas en cortos y largos períodos de tiempo

METAL PLATE CLEANER

Limpiador para planchas presensibilizadas, (sin abrasivo). Actúa sobre la misma por reacción química, produciendo la eliminación de tintas, velo. Dejando un film protector para evitar la oxidación posterior

PLATE- PLUS

Limpiador de planchas presensibilizadas, con gran poder de desengrase, limpia en profundidad. Posee un micro polímero de policarbonato.

ADITIVOS DE HUMECTACIÓN -REGULADORES DE Ph, LIMPIADORES DE SISTEMAS DE HUMECTACIÓN -ALCHOLES.

AQUA POLY 5

Aditivo regulador de pH, para máquinas de pequeño formato. Regula su pH a 5,5. Posee una conductividad controlada, estable durante largo período de impresión. Dosis de aplicación 4-5%.

GENAPOL VERDE

Aditivo de excelente humectación, ideal para ser aplicado sobre la pancha antes del arranque, confiriendo una excelente humectación y limpieza durante largas tiradas. Dosis de aplicación 2-5% dependiendo de la dureza del agua de mezcla.

DYNAFLOW 707

Aditivo regulador de pH, actúa en pH 4,8-5.5. Puede incorporarse al sistema, alcohol isopropílico en una concentración del 8-al 10%. Buen balance tinta agua. Dosis de aplicación 3-5%.

DYNAFLOW 740

Aditivo regulador de pH, posee sustituto de alcohol incorporado en la fórmula, lo cual reduce el uso del alcohol isopropílico un 2 a 4%. Dosis de aplicación 3-5%.

UV-FOUNT 2F

Aditivo, formulado para tintas UV, baja absorción de agua. Posee un sustituto de IPA, biodegradable, estable en pH 4,3-5.5. Dosis de aplicación 2-5%

WEB-LINE

Aditivo regulador de pH, para maquinas rotativas. Tiene una excelente estabilidad. Trabaja en pH 3,4-4,8. Dosis de aplicación 3-5%.

FOUNT-CLEAN

Producto concentrado que es utilizado para la limpieza de los sistemas de humectación. Puede ser diluido con agua 1 en 1 o 4 en 1, dependiendo el grado suciedad en el sistema de humectación. Elimina tinta, pelusa de papel, algas que se alojan en todo el sistema.

ALCOHOL ISOPROPILICO 99%- (IPA -700)

Alcohol de alta pureza para utilizar en los sistemas de humectación.

ADITOL

Alcohol Isopropílico ECOLÓGICO.

IPA 821

Alcohol polimérico 99,8%

 

ALGATEX

Aditivo para ser agregado a la batea de humectación. Su función es eliminar cualquier tipo de alga la cual se produce en la contaminación por los papeles.

AQUATEX 7007-A

Aditivo para ser agregado a la batea de agua, que se utiliza para el lavado de los cilindros y cauchos en los sistemas automáticos, optimizando de esta forma la cantidad de agua y Wash para el lavado. Dosis de aplicación 2-5%.

 

 

HUMECTAFLEX

Aditivo para ser aplicado en el doblador de papel para máquinas rotativas, favoreciendo el rápido plegado del papel. Dosis de aplicación 4-6%.

ACCESORIOS PARA LOS SISTEMAS DE HUMECTACIÓN

FILTROS GENESIS

Este tipo de filtro se utiliza en el sistema de humectación. Los filtros se fabrican de acuerdo con las especificaciones del cliente. También proveemos filtros manga y cartuchos de diferentes micronajes.

PAÑOS FILTRANTES

Para diferentes máquinas (Fabricación a medida).

CARTUCHOS FILTRANTE

Cartucho con gran poder de absorción. Absorbe 50 veces su peso. Debido a su alta polaridad capta toda la suciedad (tinta, pelusa de papel, aceite, lavador) que se encuentra en el sistema de humectación. Concentra toda la suciedad del sistema de humectación alargando de esta forma la vida útil del aditivo en las bateas.

LIMPIADORES ESPECIALES -DESENGRASANTES ECOLÓGICOS – DESEGRASANTES DIELÉCTRICOS- DECAPANTES.

WASH- 3125 M-1

Ha sido cuidadosamente formulado para las máquinas offset, (KBA-ROLAN, HEIDELBERG). El mismo se encarga de limpiar los compuestos de cauchos modernos y de no dañar los elastómeros. Se puede diluir con hasta 25% de agua. Este producto elimina pelusa de papel, encapado y restos de producto soluble en agua.

WASH V-120

Mezcla especial de disolventes y productos de limpieza formulados para dar una profunda limpieza y rejuvenecer los cauchos y rodillos. El producto Wash V-120 contiene Poly-Flex, antioxidante que evita la oxidación de los polímeros, dando una prolongada vida útil a los rodillos y cauchos.

WASH –V-12

Lavador formulado con solventes altamente activos, los cuales producen una limpieza rápida y profunda. Puede ser diluido en agua hasta un 50 %, eliminando pelusa de papel y encapado.

WASH 6002

Lavador de rodillos y cauchos para máquinas de pliego o rotativas. Puede ser aplicado en forma manual o automática. Esta formulado con solventes alifáticos libres de aromáticos y tiene un punto de inflamación de 140 ° F -60 °C. El mismo es miscible con agua, contiene inhibidor de corrosión y no deja residuos cuando se enjuaga con agua.

LAVATRONIC V 60 Z-5

Lavador de rodillos y cauchos para máquinas de pliego o rotativas. Puede ser aplicado en forma manual o automática. Esta formulado con solventes alifáticos libres de aromáticos y tiene un punto de inflamación de 140 ° F -60 °C.

 

wash 60 hydrid 209 – 215

Lavador de rodillos y cauchos para máquinas de pliego o rotativas. Puede ser aplicado en forma manual o automática. Esta formulado con solventes alifáticos libres de aromáticos y tiene un punto de inflamación de 140 ° F -60 °C. El mismo es miscible con agua, contiene inhibidor de corrosión y no deja residuos cuando se enjuaga con agua. Este producto es de evaporación media.

WASH 3000

Lavador de rodillos y cauchos para máquinas de pliego o rotativas. Puede ser aplicado en forma manual o automática. Esta formulado con solventes alifáticos libres de aromáticos y tiene un punto de inflamación de 40 ° C. contiene inhibidor de la corrosión, no deja residuos cuando se enjuaga con agua. Este producto es de evaporación rápida.

WEB-WASH 5630

Lavador de rodillos y cauchos para máquinas de pliego o rotativas. Puede ser aplicado en forma manual. Esta formulado con solventes alifáticos libres de aromáticos y tiene un punto de inflamación de 40 ° C. contiene inhibidor de la corrosión, no deja residuos cuando se enjuaga con agua. Este producto es de evaporación rápida.

MANTILLON PLUS

Limpiador profundo para cilindros y cauchos de rápida evaporación. Tiene un Flash Point < 40ºC Se recomienda aplicarlo como última instancia, logrando una limpieza regenerativa de los polímeros.

 

FOCUS

Fórmula altamente activa, regenera los polímeros de los cilindros y cauchos de las máquinas offset, confiriendo la dureza de fábrica. Se utiliza como lavador de última pasada. Este producto es de evaporación rápida.

LIMPITINTA DUAL

Limpiador DUAL, limpia tinta oxidativa, y tintas UV. Tiene una evaporación rápida y se aplica en forma manual. Su Flash Point es de 40 º C. No deja residuos.

LIMPITINTA profundo 19-104

Limpiador profundo, limpia tintas oxidativas. Tiene una evaporación rápida y se aplica en forma manual. Limpia los poros del caucho y cilindro, revitalizándolo, Su Flash Point es de 40 º C. No deja residuos.

ROLL CLEAN 2000

Fórmula de rápida evaporación para la limpieza de los cilindros del sistema de humectación. No deja restos parafínicos. Elimina restos de tinta y deja la superficie limpia con tensión superficial ideal para captar agua en forma uniforme.

LIMPIADOR DIELéCTRICO 3122-A

Limpiador de grasas, aceites, cebón que se encuentran presentes en los motores eléctricos, plaquetas. Este producto tiene una excelente resistencia eléctrica, NO ES INFLAMABLE.

CLEANER DRUM PRINTER 312-H

Producto especial formulado con solventes de alta pureza, para ser aplicado en la limpieza de cilindros impresores. El mismo remueve la tinta cristalizada. Su evaporación es rápida, y no deja resto parafinados. Su aplicación es en forma directa con esponja/ trapo. Flash Point > 40 °C.

WASH 3060

Lavador de los rodillos y cauchos para máquinas de pliego o rotativas. Su aplicación es en forma manual. Esta formulado con solventes Alifáticos, libres de Aromáticos. Su punto de inflamación es de 40-45º C. Éste producto contiene inhibidor de la corrosión y no deja residuos cuando se enjuaga con agua. Es de secado medio y tiene baja emisión de olor.

LAvADOR ECOLóGICO 5034-1-B

Lavador concentrado para ser diluido en agua, elimina tintas, grasa, barnices UV, barnices al agua. Está catalogado como un lavador universal. La cantidad de agua para su dilución depende de la cantidad de suciedad a eliminar. El mismo posee una alta performance para la eliminación de tintas flexo graficas al agua.

UV WASH 3089- T

Lavador de alta performance. Se utiliza para eliminar tintas y barnices UV. Se puede aplicar en forma manual o automática. Tiene una evaporación lenta. Su flashpoint es > 40°C.

UV WASH 5027

Lavador de alta performance, el cual se utiliza para eliminar tintas y barnices UV. Se puede aplicar en forma manual o Automática. Tiene una evaporación media. Su flashpoint es > 40°C

UV WASH 5046-B

Lavador formulado con solventes de alta pureza, dando un lavador de alta eficiencia. El mismo elimina tintas y barnices UV, se puede aplicar en forma manual, o automática. Tiene una evaporación media.

UV WASH 9005 3xt – 4zt.

Lavador formulado con solventes de alta pureza, dando un lavador de alta eficiencia. El mismo elimina tintas y barnices UV, se puede aplicar en forma manual, o automática. Tiene una evaporación media. Su flash point es > 55°C.

UV WASH 5046-B

Lavador formulado con solventes de alta pureza, dando un lavador de alta eficiencia. El mismo elimina tintas y barnices UV, se puede aplicar en forma manual, o automática. Tiene una evaporación rápida. Su flash point es > 55°C.

BIO-WASH 4061-B

Lavador utilizado para una limpieza de alta profundidad. Posee una combinación de solvente activos, que elimina las tintas o barnices, dejando los poros de los cilindros/cauchos sin partículas de tinta. Es de evaporación media y su flash point es >40ºC.

PRODUCTOS ESPECIALES.

EMULSIóN DX-75-40

Emulsión de Silicona al 40%. La misma se diluye en agua en dosis de 10 a 15% dependiendo del tipo de superficie a tratar.

EMULSIóN DX-75-Q

Emulsión de Silicona. Está formulada con aceite siliconado y un especial antiestático ecológico. Se diluye en agua en dosis de 10 a 15% dependiendo del tipo de superficie a tratar.

EMULSIóN DX-75 – EN PASTA

Emulsión en pasta, para ser aplicada en distintas superficies. Es utilizada para lograr un efecto de alto deslizamiento y antiestática.

EMULSIóN 211

Emulsión de silicona al 55%. Es altamente concentrada, se puede utilizar de 3 a 4 % dependiendo del tipo de superficie.

EMULSIÓN 19-109

Emulsión de silicona al 35%. Es altamente concentrada, se puede utilizar de 10 a15 % dependiendo del tipo de superficie.

ANTIESTATICO 1200

Poderoso antiestático, utilizado en sistema acuoso, altamente concentrado. Se utiliza en dosis que pueden ir del 1 al 4 % dependiendo del tipo de superficie y de la dureza del agua.

ANTIESTATICO 19-108

Poderoso antiestático, utilizado en sistema acuoso, altamente concentrado. Se utiliza en dosis que pueden ir del 1 al 4 % dependiendo del tipo de superficie y de la dureza del agua.

DPP- SLIDE 1605

Solución de silicona, formulado para superficies metálicas. Se utiliza para lograr deslizamiento y protección anticorrosiva.

DPP- SLIDE 3009- W

Solución de silicona, formulado para superficies metálicas. Se utiliza para lograr deslizamiento y protección anticorrosiva.

DPP- SLIDE GREEN 8011-B.

Solución de silicona, formulado para superficies metálicas, se utiliza para lograr deslizamiento y protección anticorrosiva. Ésta formulación esta realizada con solventes ecológicos.

DPP- SLIDE 3010

Solución de silicona, formulado para superficies metálicas. Se utiliza para lograr deslizamiento y protección anticorrosiva. Posee solventes que disuelven adhesivos y grasa.

OVER COAT 721

Solución de silicona, formulado para superficies metálicas. Se utiliza para lograr deslizamiento y protección anticorrosiva.

MAX BLACK

Fluido hidrostático para aplicar sobre las impresiones láser. (poliéster-calco-ABC-etc)

LIMPIAMANOS A-6 CON BOMBA DOSIFICADORA

Producto formulado para la eliminación de grasa, tinta, pintura. Se aplica sobre la mano en seco. Ésta formulación posee Aloe vera.

LIMPIAMANOS A-15 EN PASTA EN POTES

Producto formulado para la eliminación de grasa, tinta, pintura. Se aplica sobre la mano en seco. Esta formulación posee Aloe vera.

 

DELTA ANTICRUSTANTE

Producto formulado para la eliminación de incrustaciones en cañerías, las sales de agua dura, tienden a depositarse en las cañerías, produciendo obturaciones, corrosión etc.

FLUIDOS ANTICONGELANTES – ANTICORROSIVOS

Producto anticongelante, formulado para circuitos de refrigeración, posee un gran poder refrigerante por la composición de las láminas poliméricas, además posee un anticorrosivo de larga durabilidad .

DESCALFIX

Eliminador de sales de calcio de los cilindros y mantillas en las máquinas impresoras.


Solicitar catalogo y hoja de seguridad


Para selección múltiple presione Ctrl






INDUSTRIA DE ESTAMPADO Y SERIGRAFÍAS REYNOLDS

EMULSIONES RESISTENTES AL SOLVENTE TINTAS U.V

SERICOAT 417

Emulsión sensibilizada con bicromato. Posee una excelente fidelidad en el copiado y una alta resolución del original. La misma es resistente a las tintas a base de solvente. Ésta emulsión se caracteriza por su alta versatilidad, resistencia y química. La emulsión es RECUPERABLE.

 

SERICOAT 421-D

Emulsión de alta resistencia mecánica y química. Se utiliza con DIAZO 421-D de alta reactividad, dando un film una vez expuesto a la luz UV. De excelente calidad de copiado y alta reproducción del original. Posee una alta versatilidad donde puede ser utilizado con una amplia gama de telas. Es RECUPERABLE.

EMULSIONES RESISTENTES AL AGUA- PLASTISOLES

DYNATEX 610

Emulsión resistente a las tintas a base de agua. Se sensibiliza con un bicromato estabilizado. Posee una alta fidelidad en la reproducción del copiado. Es RECUPERABLE.

DYNATEX 612-D

Emulsión resistente al agua y a los solventes. Se utiliza para su reactividad al UV, DIAZO 612 de alta reactividad, dando como resultado una emulsión muy versátil utilizada en la impresión de prendas. Ésta emulsión se desarrolla para la impresión donde se utilizan tintas al Agua y Plastisoles.

DYNATEX 615-D

Emulsión resistente al agua y a los solventes. Se utiliza para su reactividad al UV, DIAZO 612 de alta reactividad, dando como resultado una emulsión muy versátil utilizada en la impresión de prendas. Ésta emulsión se desarrolla para la impresión donde se utilizan tintas al agua y Plastisoles.

 

EMULSIONES DE FOTO-POLYMER

FP 35-40

Emulsión de Fotopolímero resistente a tintas a base de solvente y plastisoles. R 35-40, posee una alta sensibilidad a la luz, tiene excelente resolución y alta fidelidad a la copia. ES FÁCIL RECUPERACIÓN.

FP 35-45

Emulsión fotopolímera ideal para telas mayores a 140-165 hilos/cm. (telas muy cerradas). Posee una alta sensibilidad a la luz. ES FACIL RECUPERACIÓN.

FP 35-70

Emulsión fotopolímera, formulada para que resista tintas al solvente, plastisoles y algunas tintas a base de agua. Su tecnología controlada permite ser aplicado sobre telas de amplio micronaje. Posee una alta fidelidad a la copia, una excelente resolución. POSEE ALTA SENSIBILIDAD AL ESPECTRO. ALTA RESISTENCIA MECANICA Y QUIMICA . ES DE FACIL RECUPERACIÓN.

CATALIZADORES Y ENDURECEDORES

DIAZO 421-D/ DIAZO 612-D

Sensibilizador fotosensible para las emulsiones.

VICURE CR

Sensibilizador al bicromato estabilizado. Listo para usar con las emulsiones.

VICURE T

Reticulante endurecedor para las emulsiones DYNATEX 604. Una vez que reacciona con los componentes activos de la emulsión, le confiere una máxima resistencia al agua y la emulsión se torna IRRECUPERABLE

RETICULANTE H

Foto catalizador para emulsiones curadas por luz ultravioleta confiriendo mayor resistencia a la abrasión y a la humedad.

DESENGRASANTES – LIMPIADORES

DYNSOL A9

Limpiador y desengrasante de alta actividad química, para las pantallas de serigrafía. El mismo, transfiere a la tela tratada una tensión superficial ideal para que la emulsión tenga una excelente adherencia.

DYNSOL C3

Poderoso limpiador de telas utilizado en serigrafía. Tiene una excelente propiedad de anti-velo, lo cual se lo puede utilizar para ese fin. Posee surfactantes biodegradables, lo que lo hace emulsionable en agua, manteniendo la emulsión estable. Se puede utilizar en combinación con el producto DYNSOL PASTA, que actúa como poderoso desengrasante y eliminador de velo a la vez.

DYNSOL C3 GEL

Excelente limpiador de telas. Posee una mayor actividad química en comparación con el producto DYNSOL C3. Por su estado gelificante prolonga el tiempo de evaporación, lo cual lo transforma en un poderoso limpiador y eliminador de velo.

DYNSOL PASTA

Poderoso disolvente de tintas y eliminador de velo. Sus refinadas materias primas la transforman en un producto ecológico libre de solventes aromáticos. También se utiliza para preparar los marcos de aluminio o hierro, dando una superficie rugosa mejorando la adherencia de la tela.

DYNSOL PC3

Poderoso desengrasante y eliminador de velo. Se caracteriza por potenciar el DYNSOL C3+DYNSOL PASTA en un solo producto

LIMPIADORES- REMOVEDORES

ISOLENE GEL

Eliminador de foto emulsión en forma de gel. Se caracteriza por ser totalmente ecológico, no tiene olor y está altamente concentrado por tener una alta viscosidad. Evita así la evaporación de sus componentes activos durante su aplicación.

ISOLENE POLVO

Removedor, decapante en polvo para diluir en agua. Dilución: 100grs. en 15 lts. de agua.

DILUYENTEA-SOLVENTES DE LIMPIEZA PARA TINTAS ACRILICAS/ TINTAS VINILICAS

WASH 1028

Solvente de limpieza.

WASH 1029-T

Solvente de limpieza de plastisoles.

MAX BLACK

Fluido hidrostático para aplicar sobre las impresiones láser. (poliester-calco-ABC-etc).

LIMPIAMANOS A-6

Producto formulado para la eliminación de grasa, tintas, pintura. Se aplica sobre la mano en seco. Contiene Aloe vera.


Solicitar catalogo y hoja de seguridad


Para selección múltiple presione Ctrl






INDUSTRIA DE IMPRESIÓN FLEXOGRAFÍCA FLEXOLINE

SERIE: WASH ARC 100

Lavador especial para rodillos Anilox, formulado para la limpieza de tintas y barnices.

SERIE: WASH DVD

Potente lavador, para la limpieza y unidad de barnizado. Contiene solvente de alta eficiencia.

ANILOX- GEL – TL4

Gel limpiador. Actúa sobre la cuadricula del rodillo Anilox, el tiempo de reacción es relativamente rápido. Finalmente se puede lavar con el producto WASH DVD.

LIMPIADOR – AXA- 5

Producto formulado para la limpieza de máquinas, paneles, torres de impresión etc. Este producto se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente.

LIMPIAMANOS A-6

Producto formulado para la eliminación de grasa, tintas, pintura. Se aplica sobre la mano en seco. Contiene aloe vera.


Solicitar catalogo y hoja de seguridad


Para selección múltiple presione Ctrl






INDUSTRIA DE LA IMPRESIÓN DIGITAL

PRINT HEAD CLEANER

Limpiador especial para cabezales de impresión.

MAKE UP 701

Limpiador de cabezales.

CLEANER COAT 57

Producto formulado para limpiar, sellar y dar brillo a todas las superficies, VIDRIOS, PLÁSTICOS, CHAPAS, PINTURAS.

  • Realza los colores, y los protege.
  • Confiere brillo.
  • Contiene antiestático repelente de tierra.

APLICACIÓN

  • Rociar la superficie a limpiar con el CLEANER COAT 57.
  • Con una microfibra, previamente rociada con CLEANER COAT 57, eliminar la suciedad
  • Con una segunda microfibra seca y limpia, frote hasta lograr el brillo deseado.
CLEANER COAT 63

Limpia, sella y protege los acabados mates y brillosos.

• Mate: limpia y protege, dejando un aspecto mate original.

• No mate: limpia, protege y mejora la reflexión.

• Utilice en trabajos recién terminados o antiguos para limpiar y proteger.

• El uso continuo garantiza que la suciedad, el polvo y otros contaminantes se limpien más fácilmente.

• Puede ser utilizado en vinilo, pintura, vidrio, plástico y otras superficies sólidas.

No hay solventes de petróleo / No hay materiales peligrosos listados.

APLICACIÓN

– Use 2 toallas de microfibra dos veces limpias.

– Rocíe sobre una toalla de microfibra doblada y limpia para remojar la toalla (1 vez).

– Rocíe sobre el área de vinilo y limpie con el micro empapado previamente. Toalla de fibra.

-Use la segunda toalla seca de microfibra para pulir y dar brillo a la superficie.

CLEANER COAT. 80 Heavy DutyCleaner

Especialmente desarrollado para eliminar contaminantes de la superficie difíciles de eliminar y (alquitrán, aceites, insectos y adhesivos ligeros)

Características del producto

Fórmula eco responsable a base de agua, limpia y elimina contaminantes, sin dejar residuos.

Eliminar (aceite, alquitrán, insectos).

Otros limpiadores de evaporación rápida no duran mucho en una toalla y pueden no limpiar tan profundamente, lo que requiere múltiples aplicaciones. También pueden estar hechos de solventes peligrosos.

Una forma más eficiente y segura de eliminar contaminantes de superficies pesadas, incluidos ciertos adhesivos.

No tiene tendencia a aligerar plásticos como los productos a base de solventes de petróleo que se evaporan rápidamente.

Sin disolventes de petróleo.

NO INFLAMABLE – ECOLÓGICO.

CLEANER 104 VILIVICO

Limpiador especial para vinilo. Antes de imprimir. Para profesionales – Un tratamiento de superficie preimpresión.

Asegura una superficie limpia, ideal para la aplicación de material impresos de vinilo.

CLEANER 104 es parte de un sistema que solo limpia y prepara una superficie.

Características del producto

Levanta y elimina polvo, suciedad de carreteras, aceites, grasas y más.

Actúa como un imprimador de superficie que permite una mejor dispersión y una unión fuerte de la adhesión de vinilo a la superficie.Trata y prepara todas las superficies duras.

Ayuda a asegurar menos problemas para el cliente como burbujas o adherencia suelta.

Se usa como preparación de superficie, incluso en superficies muy sucias.


Solicitar catalogo y hoja de seguridad


Para selección múltiple presione Ctrl






Contacto